Playa Sisal

Playa Sisal

sisal-playa

Playa Sisal

Quieres Playa cerca? Desde Mérida estas a 1 hora de ella. Sisal es un pequeño puerto mexicano ubicado en el litoral noroeste del Estado de Yucatán, en el Golfo de México y localizado en el municipio de Hunucmá, a solo 47 kilómetros de la ciudad de Mérida, capital del estado.

¿Como llegar?

Existen 2 formas de llegar :

Con auto: Si cuentas con un auto ya sea por renta o si llegaste a Mérida con auto, este hermoso lugar esta tan solo a 1 hora, para llegar ahí pon en tu Google maps Sisal y este te indicará como llegar. Ojo, de regreso el que conduzca si toma alguna cerveza, la tome con anticipación al regreso, ya que regularmente por la tarde la policía hace revisiones de alcoholímetro, o en su defecto designen a su conductor para el regreso.

Por transporte público:

Desde el centro de la ciudad de Mérida toma una camioneta de transporte colectivo hacia el poblado Hunucmá en la terminal de taxis “Mérida-Hunucmá” ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 a tres calles y media de la catedral del centro.

*el edificio es antiguo y de color café-rojizo

Mérida – Hunucmá $18 mxn
Hunucmá – Sisal $16 mxn

Terminal Taxis Mérida – Hunucmá – Sisal :
calle 64 entre 65 y 67 Centro Mérida Yuc.

Una vez que llegas al poblado Hunucmá tomarás otra camioneta de transporte colectivo en dirección al puerto Sisal, este transporte te dejará en el parque central a 4 calles de la playa.

Comida

En el pueblo hay una gran variedad de lugares para comer, camina por el pueblo y verás que hay varias opciones.

Esperamos que disfruten este imperdible destino en su visita a Mérida