Flamingos Celestún

Flamingos Celestún

Flamingos Celestún

Conoce la biosfera de los flamingos en Celestún

En tu visita a Mérida tendrás la gran oportunidad de visitar la Reserva de la biosfera de Celestún.

¿Como llegar?

Existen 2 formas de llegar :

Con auto: Si cuentas con un auto ya sea por renta o si llegaste a Mérida con auto, este hermoso lugar esta tan solo a 1 hora 20 minutos, para llegar ahí pon en tu Google maps Celestún y este te indicará como llegar.

Por Autobus: Tienes que ir a la terminal de autobuses que se encuentra en la calle 67 esquina con calle 50, de esta terminal salen los autobuses a Celestún a las 6 am, 8am, 9am, 10am, 11am, te recomendamos vayas temprano para evitar estar en el bote al medio día por el sol y también porque el tiempo del viaje es de 3 horas.

Tour en bote

Al llegar al pueblo de Celestún existe 2 puntos para tomar un bote que los lleva a ver los flamingos, a la entrada del pueblo después del puente por el lago existe un embarcadero de donde se puede tomar el bote y el tour dura aproximadamente 1.5 hrs y se recorre la laguna y el manglar para llegar a los flamingos.

El otro punto es por la playa, para llegar este punto se debe llegar al centro del pueblo e ir al embarcadero de la playa y ahi también encontrarán botes que los llevarán pero a diferencia de los botes de lago el recorrido es un poco más largo y se recorre la playa, el lago y finalmente donde están los flamingos.

Esperamos que disfruten este imperdible destino en su visita a Mérida