Twins Room

Descripción

Twins Room se encuentra en la sección colonial de la casa, desde esta habitación tienes vista del frente de la casa, podrás vivir la arquitectura clásica de la ciudad con las puertas y ventanas tradicionales de las casas de Mérida.

Cama king size Wifi de alta velocidad Ventilador
Piscina Amplio Baño privado Acceso con llave
Amplio Closet Aire Acondicionado Escritorio

La casa cuenta con una hermosa piscina rodeada de arboles, ideal para el clima de Mérida, la cocina esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar lo que gustes, hay grill si quieres preparar algo a la parrilla en el patio, hay dispensador de agua potable con filtro de osmosis inversa, refrigerador, área de lavado con lavadora y secadora, hay tabla de planchado y plancha, la sala esta equipada con TV con acceso a Netflix.

Para ciertas temporadas la habitación se renta por separado con una tarifa por habitación para 2 personas, si se renta casa completa esta modalidad no aplica.

Galeria de Fotos

Preguntas Frecuentes

Mi vuelo llega temprano, a que hora se puede hacer el check in?

La hora check in es a las 15:00, si no hubiere huéspedes la noche anterior se puede acordar un early check in pero dependerá de esta situación.

La cuota de limpieza que incluye?

La cuota de limpieza es para la entrega de tu habitación, se incluye una limpieza a tu habitación 1 vez a la semana con cambio de toallas si tu estancia es superior a 1 semana

El acceso a mi habitación es independiente a las otras habitaciones?

Si, cada habitación es totalmente independiente y cuentan llave de acceso así que puedes acceder a la misma en el momento que desees.