Entrada Casa

Descripción

La entrada a la casa te sumergirá en esa arquitectura colonial, con sus techos altos, sus puertas dobles con sus tradicionales ventanas, el piso artesanal de pasta de la mayoría de las casas en Mérida que hacen únicas a cada una de las casas, la iluminación en casa Zunum es algo importante porque se diseño para aprovechar la luz del día y toda la casa cuenta con iluminación cálida y atenuarle para dar ese toque de calidez a sus huéspedes. <br>

A la entrada te recibirá un gran reflejo de tu llegada y un pasillo lleno de naturaleza que adornan con su bellos colores.

Bienvenido a Casa Zunum.

Galeria de Fotos

Preguntas Frecuentes

Mi vuelo llega temprano, a que hora se puede hacer el check in?

La hora check in es a las 15:00, si no hubiere huéspedes la noche anterior se puede acordar un early check in pero dependerá de esta situación.

La cuota de limpieza que incluye?

La cuota de limpieza es para la entrega de tu habitación, se incluye una limpieza a tu habitación 1 vez a la semana con cambio de toallas si tu estancia es superior a 1 semana

El acceso a mi habitación es independiente a las otras habitaciones?

Si, cada habitación es totalmente independiente y cuentan llave de acceso así que puedes acceder a la misma en el momento que desees.